jueves, 13 de octubre de 2016

Un Futuro Diferente


Resultado de imagen para proyecto de vida




1-El punto de mi Partida....Mi Situacion

Mis Fortalezas:
Resultado de imagen para adolescente dibujo
Soy Honesto
Soy Positivo
Soy Alegre
Soy Divertido
Soy Responsable

Mis Debilidades:

Soy Tacaño
Soy Distraido
Soy Burlon
Soy Sensible
Soy Sentimental
2-Autobiografia:

¿Quienes han sido las personas que han tenido mayor influencia en mi vida? y ¿De que manera?

Las personas con mas influencia en mi vida...y que hasta ahora siguen generando influencia en mis decisiones y acciones...son unicamente mis padres... pero en especial mi padre Jonathan quien es el que mas me a criado.La crianza que el me a dado a sido positiva ya que soy sociable y paro en aparente alegria constante.
Resultado de imagen para padres con sus hijos animados
¿Cuales han sido mis intereses desde la edad temprana?

Mis Intereses que yo recuerde...fueron casi todos con relacion al dinero y los estudios, y no es que haiga recibido una educacion plena de economia por parte de mis padres... ni tampoco que haiga estado en un hogar de bajos recursos... sino que por mi mismo me empezaba a interesar por la satisfaccion de sentirse con dinero y de dominar a los demas con el don del pensamiento.

¿Cuales han sido los acontecimientos que han influido en forma decisiva en lo que soy ahora?

El Acontecimiento que mi padre me criara mas que mi madre... por el es quien yo soy ahora... sea malo o bueno el me produjo todo mis pensamientos y mi ideologia.

¿Cuales han sido en mi vida los principales éxitos y fracasos?

Mis Exitos... han sido para mi... mis aprendizajes, mis amigos, el haberme curado de asma, la confianza que genero.
Mis Fracasos... para mi ha sido... una vez que reprobe arte...cuando fui al vacacional por primera y ultima vez... curso en el que hoy me desembuelvo de manera muy buena.

¿Cuales han sido en mi Vida las decisiones mas significativas?

Fue creo yo el mas desicivo...el haber pasado mucho tiempo con personas de alto recursos economicos... ya que mi familia una parte tenia bastante dinero y la otra regular.. pero yo estuve bastante tiempo juntandome con las dos mitades, lo cual creo en mi el don de la empatia y de poder socializar con casi cualquier persona... porque e visto de casi todo tipo y e enfatizado muy bien con cada clase.

3- Rasgos de mi Personalidad:

Aspecto Fisico

Me Gustan mis Ojos                                                                      No me Gusta mis Pantorrillas
Me Gusta mi Cabello                                                                     No me Gusta mis Gemelos
Me Gustan mis Manos                                                                   No me Gusta mi Acne
Me Gustan mis Abdominales                                                         No me Gustan mis Antebrazos
Me Gustan mis Labios                                                                   No me Gustan mis Orejas

Relaciones Sociales

Me Gusta que pidan mi ayuda                                                    No me Gusta que Pelee con mis Padres
Me Gusta que me digan secretos                                               No me Gusta cuando No invito
Me Gusta que me Platiquen                                                       No me Gusta Cuando Miento
Me Gusta Jugar como Un Niño con mis Amigos                      No me Gusta Cuando me Burlo Mucho
Me Gusta Llevarme Bien con los Profesores                            No me Gusta Cuando Gano a los demas

Vida Espiritual

Me Gusta Comunicarme con Dios                               No me Gusta Ver el rezo de una manera burlona
                                                                                      No me Gusta ir a la Iglesia
                                                                                      No me Gusta ir al Cementerio
                                                                                      No me Gusta ir a Velorios
                                                                 

Vida Emocional

Me Gusta Ser Sincero                                                      No me Gusta Sentir el Rechazo
Me Gusta Emocionarme facilmente                                  No me Gusta Que me Insulten

Aspectos Intelectuales

Me Gusta Pensar de Manera Peculiar                                     No me Gusta leer espontaneamente
Me Gusta Leer                                                                                    


Aspectos Vocacionales

Me Gusta cuando me Esfuerzo en un trabajo                            

4- ¿Quien Soy?

¿Cuales son las condiciones facilitadoras o impulsadoras de mi desarrollo tanto personales como las existentes en el medio?

En lo personal esta que cuento con el apoyo de mis padres para casi todo... me dan buena comida... algunos lujitos y gustos... y buenos valores. Y de los del medio... pues tengo como oportunidad las becas...en especial beca 18 que e venido trabajando muy empeñosamente para poder postular a esa beca.

¿Cuales son las condiciones obstaculizadoras o inhibiladoras de mi desarrollo tanto personales como las existentes en el medio?

Por lo que yo veo...hasta el ,momento no tengo ningun obstaculo...mientras siga esforzandome... y no cometa errores graves significativos... pues el plan que tengo para mi futuro sigue en pie.

Resultado de imagen para yendo a la universidad

¿Es Posible Un Cambio?

Si...

¿Es Factible el Desarrollo?

Si...

No es Posible Cambiar...Justificar el porque

Si es posible un  Cambio...

4-¿Cual sera el plan de accion a seguir?

Resultado de imagen para mochileroSeguir Esforzandome en mis notas en la escuela...luego de terminar...ir a estudiar una carrera tecnica que me genere economia..y viajar por todo el Peru con solo una mochila y algo de dinero...

5-¿Quien Sere? Convertir sueños en Realidad

Quiero ser una Persona financieramente idependiente...Con gran libertad de tiempo y con muchas personas de confianza a mi Lado.

¿Cuales Son Mis Sueños?

Formar una Familia que me Cuide cuando este en la vejez.

¿Cuales son las realidades que favorecen a mi Sueño?

Que No soy Estéril...

¿Como puedo superar los impedimentos que la realidad me plantea para realizar mis sueños?

 Con Valor y leyendo este blog para no olvidar mis propósitos.

¿Como puede potenciar o enriquecer mis condiciones facilitadoras?

Comiendo Sano y Haciendo ejercicios regularmente.

¿Como se que logre realizar lo que queria?¿Cuales seran las Soluciones?¿Cuales seran las acciones derivadas a seguir?

Cuando Me Sienta que todos a mi Alrrededor estan Felices. Las acciones que hare seran leer constantemente y esforzarme en mis tareas sociales.

6- Mi Programa de Vida

El Proposito de Mi Vida es.... SER FELIZ

Analizo mi Realidad para realizar el plan de accion¿Cual es mi Realidad?¿Que necesito?¿Que Puedo Hacer?¿Que voy a hacer?

Tengo muchas oportunidades para un buen futuro financiero...necesito mi esfuerzo e inteligencia...puedo seguir..dandole con todo,,,sin parar ni rendirme...Voy a Trabajar en Mi Persona misma y en Los Demás.

Resultado de imagen para soy feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario